¿Quiénes somos?

Las asociaciones de vecin@s y dentro de ellas, la A.V. “El Parque de Comillas” son instrumento de consulta, información, debate y propuestas participativas que se fundamentan en la creencia en una sociedad libre, emancipada y solidaria, que se articula y está interrelacionada.

Para avanzar en este proceso democratizador es necesario que todas las personas que creemos en este modelo de sociedad, hagamos un esfuerzo institucional y colectivo, con generosidad y tolerancia, que facilite la creación de cauces de diálogo, comunicación de ideas para conseguir entre tod@s un modelo de referencia, que estimule a los vecinos y vecinas su interés por la participación activa en los asuntos públicos que les afectan.

Os animo a conocer todas las posibilidades participativas que esta asociación de vecin@s ha puesto en funcionamiento y que nuestro plural tejido asociativo permite.

En la asociación de vecin@s teneis un marco cercano a vuestro entorno más inmediato, para compartir las ideas y soluciones que permitan seguir mejorando la convivencia y la calidad de vida en nuestra ciudad.

Presidenta de la A.V. El Parque de Comillas

La Asociación de vecinos “El Parque de Comillas” fue creada en 1979 dentro del marco de participación ciudadana, como un foro participativo y plural, dónde estén representad@s igualitariamente los vecinos y vecinas de cualquier clase social, política o religiosa.

Pero participar no es solamente estar representad@s, sino también realizar un esfuerzo personal para interesarse por las cosas que nos afectan, y aportar, desde una posición cultural madura y plural.

La participación “es un camino que se hace al andar” como tantas otras cosas. Podeis tener la seguridad que encontraréis nuestra mejor dedicación y apoyo.

La Junta directiva A.V. El Parque de Comillas