Este artífulo fue publicado el on Jueves, mayo 12th, 2011 at 17:15 and is filed under General. Puedes suscribirte a los comentarios con el RSS 2.0 feed. También pudes comentar, o enlazar desde tu sitio.

6 comentarios en “”

  1. AULAINFORMÁTICA COMILLAS dice:

    Las nuevas tecnologías también son una buena herramienta para dar nuestra opinión acerca del barrio. Enhorabuena a los que han organizado y difundido esta actividad sobre las elecciones 2011.

    Saludos desde el Aula de Informática Comillas

  2. jose dice:

    Una idea:
    Con el billete de la EMT se deberia poder hacer trasbordo dentro de un tiempo de 80 0 90 minutos entre autobuses.
    Lo primero que deberian hacer los banqueros y grupos finacieros y el gobierno, es la creacion de puestos de trabajo en el distrito por que la economia, especialmente la de los trabajadore esta por los suelos. Esto es debido a la expeculación de los medios de produción creados por los mencionados poderes fácticos y autorizados por el gobierno anterior y actual.

  3. Isabel dice:

    Reparaciones de desperfectos en las calzadas de varias calles del barrio y en concreto Inmaculada Concepción a dististas alturas.
    Otra queja que me parece urgente, sobre todo por higiene, es tomar medidas serias contra las cacas de los perros tanto en lo concerniente a limpieza del barrio como en la educación y mentalización de los dueños que deben recogerlas. Y en su caso la penalización y obligar a la limpieza y recogidas de estas.

  4. Maria dice:

    Podrian mejorar muchas cosas,pero hay muchas que tienen prioridades como por ejemplo:Reparación inmediata de baches en las calles sobre todo en c/ Inmaculada Concepción te quedas los neumáticos de los coches e independientemente de que alguien se pueda hacer daño.
    El barrio está muy abandonado de vigilancia policial,y cuando les llamas y vienen se te ha olvidado para que los llamastes de lo que tardan.
    llevo viviendo aquí unos 33 años en el barrio quizás tenga más carencias ahora que , antaño realmente me da mucha pena, tal vez si pusieramos todos un poquito de nuestra parte todo sería más fácil,independientemente de las promesas electorales que luego se quedan en aguas de borrajas.
    La limpieza de las calles también sería importante,y la recogida de cacas de perros ni te cuento sobre todo en plazas y parques.

  5. paco dice:

    Creo que la obra del rio ha quedado perfecta y muy bonito. Dentro de la zona faltan muchas cosas que hacer como: CALLES ACERAS PLAZAS Y JARDINES POR ARREGLAR Y LUEGO RESPETARLO Y CUIDARLO ENTRE TODOS….

  6. Manoli dice:

    Me gustaria que el barrio estubiese mas cuidado por todos nosotros

Deja un comentario