QUE NO TE ENGAÑEN CON EL ÁREA ÚNICA

QUE NO TE ENGAÑEN

El Gobierno de Esperanza Aguirre nos quiere imponer un nuevo Decreto sanitario, llamado AREA UNICA y libre elección de médico/a que solo servirá para agravar los problemas de que llevamos padeciendo desde hace tiempo: 

  1. Se reducirá el tiempo de atención médica por visita
  2. Resultará aún más complicado acceder a pruebas diagnosticas y conseguir una cita con el especialista
  3. Impondrá a los profesionales un sistema que premiará a aquellos que “más pacientes tenga, que mas ahorren en recetas, que menos deriven a especialistas, que menos bajas laborales firmen

 Todo esto bajo la consigna del “máximo ahorro” pero que solo servirá para bajar la calidad de nuestro sistema sanitario y en un futuro pase a manos privados. En Carabanchel lo que necesitamos con urgencia es: 

  1. Construcción y puesta en marcha de los Centros de Salud de Comillas, Paseo 15 de Mayo,  Abrantes y Pau
  2. Construcción de un 2ª Centro de Especialidades
  3. Que el Hospital De Defensa Gómez Ulla pase a la red del Imsalud y se convierta en nuestro hospital de referencia
  4. Aumento de la plantilla de profesiones, administrativos/as

 Porque es necesario que tos vecinos y vecinas de este Distrito expresemos nuestro rechazo a un Decreto que nos perjudica te pedimos que lo exprese con tu firma y te unas a nuestra protesta. Acude a la Asociación de Vecinos más cerca y firma que es muy necesaria e importante. 

CON LA SALUD DE LOS MADRILEÑOS Y MADRILEÑAS NO SE JUEGA

Coordinadora Asociaciones de Carabanchel

Este artífulo fue publicado el on Martes, mayo 26th, 2009 at 16:54 and is filed under Campañas, General, Salud. Puedes suscribirte a los comentarios con el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.